Método Gokhale

Una postura saludable para una vida sin dolores

El Método Gokhale utiliza posturas y movimientos saludables que te ayudan a restablecer tu estructura corporal y así recuperar una vida sin dolor. Nosotros somos criaturas maravillosamente diseñadas. Tenemos gracia y fuerza, como cualquier otra criatura en el planeta. Nuestros cuerpos sanan espontáneamente, y si nosotros respetamos nuestro diseño natural, podemos vivir por un siglo sin molestias.

fotos-método3

Muchos de los dolores pueden ser atribuidos a la forma en que nos sostenemos a nosotros mismos y a como nos movemos. Y ya que no nacemos con un manual de instrucciones nos guiamos en lo que hace nuestra cultura.

Hace unos 100 años nuestra cultura tomó un giro equivocado, y perdimos de vista lo que constituye una postura saludable.

fotos-método2

Nosotros podemos re-aprender lo que alguna vez supimos.

– Nuestros ancestros sabían cómo moverse sin dolor
– Los bebes saben cómo moverse sin dolor
– Algunas culturas aún saben cómo moverse sin dolor

fotos-método

Beneficios

Aprendes técnicas que te ayudarán a:

  • Reducir o eliminar el dolor de espalda, dolor de cuello y cualquier otro dolor muscular o articular
  • Prevenir lesiones o degeneración muscular y articular
  • Aumentar tu energía, resistencia y flexibilidad
  • Reducir el estrés y mejorar tu apariencia

Los efectos son inmediatos y duran toda la vida:
Nuestro enfoque múltiple modificará profundamente sus hábitos a través del aprendizaje simultáneo de tipo visual, corporal e intelectual. Usted podrá recuperar para siempre ese cuerpo libre de dolores con el que nació. Muchos alumnos encuentran alivio siguiendo la primera lección. Logre resultados sin realizar ejercicios que demandan mucho tiempo o equipamiento especial.

Al enfocarse en los movimientos del día a día en lugar de realizar sesiones periódicas de ejercicios, el Método Gokhale te da la oportunidad de practicar sin tomar el tiempo de tu día. Podrás incorporar tu “nuevo cuerpo” a tus actividades diarias o actividades físicas. Cada movimiento se transforma en un ejercicio eficaz para fortalecer y elongar

¿Cómo trabaja el método gokhale?

El Método Gokhale enseña técnicas para sentarse, dormir, estar de pie, caminar y agacharse de manera que protejan y fortalezcan tu cuerpo en vez de desgastarlo.

Una vez que hayas aprendido los principios básicos, los integrarás a todas las posiciones y movimientos. Tus actividades diarias se volverán nuevamente terapéuticas.

Cursos

  • Curso en grupo:

    Los cursos en grupo están orientados a pequeños grupos (máximo 8 participantes) en modalidad intensiva (fin de semana), semi-intensiva o de seis semanas. El tamaño pequeño del grupo permite a usted disponer de la atención individual que requiere mientras se beneficia del apoyo de los compañeros de grupo. El curso en grupo se recomienda para personas con niveles de dolor suaves o moderados, y para personas que buscan mejorar su bienestar.

    Precio: $290.000 por persona

    (6 clases de 1 hora)

  • Curso personalizado:

    Aprender el curso fundacional del Método Gokhale de manera personalizada permite mayor flexibilidad en los horarios, permite a la profesora focalizarse en el alumno el tiempo completo, y permite mayor privacidad. Aprenda las bases de la postura original (Primal PostureTM) y cómo aplicar este conocimiento a situaciones particulares de su vida. El curso personalizado se acomoda a personas con dolores leves a severos, como también a personas que buscan mejorar su bienestar.

    (6 clases de 45 -60 minutos)

  • Arme su grupo:

    Este formato flexible le permite adecuar las 6 clases del curso a sus necesi- dades. La duración de cada clase depende del tamaño del grupo.
    2 personas (seis clases de 60 minutos cada una)
    3 personas (seis clases de 75 minutos cada una)
    4-8 personas (seis clases de 1,5 horas cada una)

  • Continúa tu educación:

    Esperamos que haya encontrado útil y entretenido el curso fundacional del Método Gokhale (GMF). La experiencia de nuestra gran cantidad de alumnos muestra que la práctica periódica, como el aprender nuevos y avanzados métodos, hace que esta experiencia sea aún más valorizada. Siguiendo las recomendaciones de nuestros alumnos, ofrecemos un programa destinado sólo a usted, nuestro alumno. Este programa se actualiza en el tiempo, en la medida que descubrimos qué ofertas son más efectivas. Nuestra oferta actual:

  • Clases prácticas:

    Estas clases ofrecen entrenamientos para recordar, como también introducen técnicas nuevas y más avanzadas. Para asegurar la calidad de la instrucción y proveer atención personalizada, están limitadas a un máximo de 8 estudiantes. Las clases prácticas pueden ser tomadas con cualquier profesor calificado en el Método Gokhale.

    Precios:

    Paquete de 4 clases: $ 80.000
    Una clase: $ 25.000

Reserva tu hora escribiendo a: contacto@kutscher.cl